Click acá para ir directamente al contenido

¡Al Fin! Las llamadas desde Whatsapp llegan a Windows Phone

Desde ahora quienes posean la versión 8 o superior del software podrán realizar llamadas VoIP a través de la aplicación de mensajería instantánea.

Francisco Guerrero

Jueves 25 de junio de 2015

Los usuarios de Windows Phone ya se pueden sumar a la mayoría y también tendrán habilitadas las llamadas de VoIP a través de Whatsapp.

De esta forma los que posean sistema Windows Phone 8 o superior, recibirán la notificación de la actualización del software para realizar las llamas de voz gratuitas.

Ahora, con la incorporación de este servicio de Whatsapp en este sistema operativo, la empresa de mensajería instantánea (la cual es propiedad de Facebook) llega a la amplia mayoría de las compañías de telefonía, por lo que expandirá su envíos de archivos de audio y la desactivación de la confirmación de lectura de su servicio.

Para acceder a las llamadas desde Windows Phone se debe clickear al contacto elegido, luego presionar el icono de "teléfono" en la zona superior derecha.

"Las llamadas WhatsApp utilizan la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil", afirman desde la compañía, las que tienen un costo que varía si se usa red 3G o 4G, pero son gratuitas si se hacen desde redes WiFi.