Esta jornada la compañía Samsung dio a conocer la nueva Galaxy Tab S, un dispositivo de solo 6,6 mm de grosor y que pretende posicionarse como la tableta más liviana del mercado con un peso de 465g para su versión de 10.5 pulgadas y 294g para la tableta de 8.4 pulgadas.
Dentro de sus características se destaca su pantalla Super AMOLED, que entregan colores vivos y superiores a otras; el Finger Scaner, que capta hasta cuatro huellas dactilares diferentes y su capacidad de multitarea, gracias al procesador Octacore.
La tecnología Super AMOLED consume menos energía en comparación a panatallas LCD y además, posee Ultra-Power Saving Mode , un modo para disminuir el consumo de energía.
Las aplicaciones y contenidos exclusivos son otros aspectos que la compañía a considerado para este dispositivo. Por lo que, los usuarios de la Galaxy Tab S tendrán acceso al servicio Papergarden, donde se podrán revisar algunas de las revistas más populares del mercado.
Por otro lado, la alianza con Marvel permitirá acceder a casi 15 mil comics con una membresía de acceso ilimitado por tres meses a la aplicación Marvel Unlimited app. Además, se podrá acceder a una selección de libros online en la tienda Kindle.