Click acá para ir directamente al contenido

Line ahora permite enviar mensajes que se 'autodestruyen'

Los mensajes con fecha de caducidad podrán eliminarse desde dos segundos hasta una semana después de ser vistos por el receptor, y son parte de una actualización de la app.

Francesca Cassinelli

Jueves 24 de julio de 2014

Tal como en un capítulo del inspector Gadget, ahora podrás mandar mensajes con fecha de autodestrucción.

La aplicación de mensajería móvil Line agregó a sus funciones la posibilidad de mandar mensajes que se autoeliminen después de que el receptor los vea.

Puedes decidir si quieres que los mensajes desaparezcan a los dos segundos, o incluso dejarlos visibles durante una semana completa.

Eso sí, sólo puedes aplicar la función de autodestrucción a texto, stickers, contactos, direcciones o imágenes; los videos y mensajes de voz -por el momento- no son parte de la nueva opción.

Y además, sólo se pueden enviar textos con fecha de caducidad dentro de lo que en Line se llaman "conversaciones secretas", chats que tienen la particularidad de estar codificados para así evitar que otras personas tengan acceso remoto a ellos.

La novedad fue añadida en la última actualización de Line (la versión 4.50), que está disponible tanto para usuarios que del sistema Android como para iPhone.