Click acá para ir directamente al contenido

Whatsapp:"Son rumores"

Facebook y Google han estado interesadas en comprar el servicio de mensajería en el pasado, pero la compañía se ha negado.

Karla Gallardo

Martes 4 de diciembre de 2012

Facebook no va a comprar a Whatsapp por ahora.

Fuentes del servicio de mensajería instantánea desmintieron a través del portal de tecnología AllThingsD de The Wall Street Journal el artículo publicado hace algunos días en Techcrunch.

"El artículo de TechCrunch es un rumor y no es preciso a los hechos. No tenemos más información que compartir por el momento", dijeron desde la compañía. Mientras que Facebook explicó por su parte que no hacen "comentarios sobre rumores o especulaciones".

Y para muestra un botón, ya que durante este día, precisamente, la red social de Mark Zuckerberg anunció que su aplicación Messenger para Android está disponible para usuarios que no tengan cuenta en su red social y que se puede iniciar sesión sólo con un nombre y con el número de un teléfono móvil.

Ésto echa por tierra lo afirmado por Techcrunch, quien tuvo que salir del paso señalando que "si Facebook no va a comprar a Whatsapp, pareciera que se construirá su propia mensajería".

Pese a que tanto la red social como Google han estado interesados en comprar el servicio de mensajería en el pasado, la compañía se ha negado ya que es una gran independiente.

Whatsapp se mantiene apuntando a que este tipo de anuncios sólo "interrumpen la estética, son insultos a la inteligencia y una distracción del pensamiento".