Click acá para ir directamente al contenido

Black Sabbath en Sudamérica

El bajista de la legendaria banda británica, Geezer Butler, dijo que pisarían suelo sudamericano en octubre de este año.

Mónica Ñancupán

Sábado 2 de febrero de 2013

Los fanáticos sudamericanos de la banda de heavy metal británica, Black Sabbath, podrían asistir en octubre a la gira que trae de vuelta a la banda con su vocalista original, Ozzy Osbourne.

El anunció lo realizó el bajista de la agrupación, Geezer Butler, en una entrevista concedida al productor musical y conductor del programa "That Metal Show", Eddie Trunk.

Butler habló de los planes que tiene  la banda tras finalizar las grabaciones de su próximo disco "13",  en el que reaparece su cantante original, el emblemático Ozzy Osbourne.

"La gira comenzará en Nueva Zelanda en abril, después iremos a Australia y seguiremos promocionando el disco en Estados Unidos en julio y agosto, en Sudamérica en octubre y por Europa en noviembre y diciembre" afirmó el bajista en la entrevista.

Por ahora sólo se trata de un anuncio ya que esta parte del continente aún no se incluye en el calendario oficial de la gira, cuya primera fecha es para el 20 de abril en Auckland, Nueva Zelanda.