Click acá para ir directamente al contenido

Ex mánager revela la verdad tras el beso entre Madonna y Britney Spears

La edición de 2003 de los MTV Music Awards dejó atónito al mundo del espectáculo con un beso lésbico entre Madonna, Cristina Aguilera y Britney Spears. A 11 años de ese episodio, Larry Rudolph, desclasifica los secretos.

Francisco Guerrero

Martes 21 de octubre de 2014

Era la "Reina del Pop", la "Princesa" y la "nueva diva" sobre el escenario.

En la edición de los MTV Music Awards del año 2003 se reunieron sobre el escenario Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears, tres de las más reconocidas estrellas del pop en ese entonces. En la ocasión, el trío interpretó "Like a Virgin" y "Hollywood", pero hicieron noticia por algo más que sólo cantar: un polémico beso.

La despedida de los temas estuvo a cargo de una empoderada Madonna quien, a modo de agradecimiento, besó primero en la boca a Spears. Ese beso apasionado recorrió el mundo y se apoderó de los flashes de los fotógrafos.

Luego de eso la "Reina" besó a Aguilera, lo que no generó gran repercusión como el beso anterior.

 

A 11 año de ese show, el ex mánager de Britney Spears por ese entonces, Larry Rudolph, desclasificó cómo se gestó el episodio.

Según Rudolph, Madonna fue muy insistente con cómo debía ser el momento y trabajaron duro para eso, pero según el ex mánager de Spears, "fue realmente un gran momento lo que pasó ahí". "Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello", dijo el ex encargado.

Según cuenta el periódico El Elxersior, Madonna nunca tomó en cuenta a Larry Rudolph antes del beso, pero luego le agradeció el esfuerzo, lo que luego se tradujo en alza en las ventas de los discos de las tres: "Después de la presentación, yo estaba en el ascensor. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: '¿Ves Larry', todo valió la pena", dijo Rudolph.

Con el correr de los años la carrera de las tres tuvo rumbos diferentes. Madonna continuó con el éxito de 20 años y siguió al tope de las listas con sus nuevos trabajos. Spears por su parte tuvo una fuerte caída en su carrera y su vida profesional, por lo que le ha costado años el poder recuperar el nivel artístico.

Christina Aguilera siguió imponiendo su estilo para luego dedicarse más a los programas de televisión que a las giras. Ni Spears ni Aguilera han podido reeditar el sitial de "Princesa del Pop", aún menos luego de la aparición de figuras como Lady Gaga y Miley Cyrus. El puesto sigue vacante, pero la reina sigue siendo sólo una: Madonna.