Click acá para ir directamente al contenido

“Folklore”: El nuevo álbum que Taylor Swift escribió durante el confinamiento

La artista estadounidense sorprendió a sus fanáticos con el anuncio tan solo unas horas antes de su lanzamiento.

24horas tvn

© Twitter / Taylor Swift

Viernes 24 de julio de 2020

Ni sus fans se lo esperaban. La cantante estadounidense Taylor Swift dio a conocer el jueves en la mañana, y a modo de sorpresa, que en la medianoche sacaría un nuevo álbum llamado “Folklore”. El lanzamiento estaría acompañado del video musical de “cardigan”, una de sus nuevas canciones, el cuál dirigió ella misma.

Taylor Swift

Taylor Swift

Según manifestó la artista en redes sociales, “Folklore” fue el resultado de distintas ideas y pensamientos que surgieron mientras estaba en confinamiento, medida que han tenido que acatar millones de personas alrededor del mundo a causa de la pandemia por el coronavirus.

“Antes de este año, probablemente habría pensado demasiado en cuándo lanzar música en el momento ‘perfecto’, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado”, escribió la artista en sus redes sociales.

Además, agregó que en aislamiento su imaginación “se había vuelto loca”. “Tomar un bolígrafo fue mi forma de escapar a la fantasía, la historia y la memoria. He contado estas historias lo mejor que he podido con todo el amor, maravilla y extravagancia que se merecen”, escribió Swift.

En este álbum, la artista no solo cuenta sus historias personales, sino que también cuenta aquellas desde la perspectiva de "personas que nunca conocí, personas que he conocido, o esas que desearía no haberlo hecho”.

Folklore”, el octavo álbum de estudio de la artista, cuenta con 16 nuevas canciones, una de ellas en colaboración con la banda estadounidense Bon Iver.