Click acá para ir directamente al contenido

Katy Perry sufrió en Francia por bochornoso playback

La cantante apareció en los premios NRJ Music, pero si al comenzar el show iba mal, lo que vino después fue casi peor. Revisa el video.

Francisco Guerrero

Jueves 19 de diciembre de 2013

Si vas a hacer playback, hay que hacerlo bien.

Eso parece que Katy Perry no lo tiene tan claro, esto ya que la estrella estadounidense protagonizó un auténtico fiasco durante su aparición en los premios NRJ Music de Francia.

La intérprete de "Roar" hizo nuevamente playback en un show televisivo, sin embargo esta vez la canción comenzó antes que ella entrara al escenario. Partió mal.

La cantante entró a destiempo en la música y todo estaba saliendo realmente muy extraño, el cuerpo de baile hacia lo suyo y Perry creía que lo estaba haciendo de maravillas.

El presentador del show no aguantó más y entró a escena para detener esta extraña performance, pero tal vez fue para peor.

El corte fue brutal porque ya no se podía extender más, y muy amablemente el conductor le pidió a Perry que comenzaran de nuevo, a lo que ella accedió muy amablemente.

La vuelta, que suponía nuevamente un playback pero bien hecho, se encontró con una canción con voz en vivo, a lo que Katy Perry se mostró sorprendida y que le hizo desentonar varias veces.

No llegó a la altura de los discos y menos, a lo de una superestrella como ella, ¿será un momento circunstancial de Perry? Sólo el tiempo lo dirá.

Acá te mostramos el video de su actuación:

Katy Perry sufrió en Francia por bochornoso playback

Katy Perry sufrió en Francia por bochornoso playback

La cantante apareció en los NRJ Music de Francia pero si al comenzar el show iba mal, lo que vino después fue casi peor. Revisa el video.