Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus prepara espectáculo entre las plumas y la polémica

La cantante estadounidense dejó hace mucho de ser la tierna Hannah Montana y se encarga de demostrarlo en un show plagado de erotismo y un set list lleno de hits.

Francisco Guerrero

Martes 30 de septiembre de 2014

Miley Cyrus ya está en Chile y los fans están expectantes.

La chica mala del pop actual se presentará este miércoles en el Movistar Arena en el marco de su "Bangerz Tour", espectáculo que viene de dos noches en Brasil (Sao Paulo y Río de Janeiro) y que promete lleno total en Santiago.

El show en Santiago está vendido a un 85 por ciento según Time For Fun. El espectáculo será teloneado por la chilena, Maca Torres y cuatro vestuaristas y una costurera nacionales ayudarán en la organización del vestuario de Miley, todo con la intensión que esté todo en orden para el concierto.

Cambios de vestuario, muchas plumas y elementos inflables harán parte de la fiesta en el recinto de avenida Beaucheff, todo parte de un espectáculo que comenzó el 14 de febrero de este año en Vancouver y que vio como, entre polémicas con alusiones sexuales y abiertas alusiones a drogas, República Dominicana prohibió su show por "falto a la moral".

La polémica no ha estado ausente en la carrera de Miley. Conocidos son sus arranques en espectáculos como en los premios MTV, donde hizo popular el "Twerk", el que le valió portadas y una despedida de la niña de Disney que encarnaba a Hannah Montana y la bienvenida a la rebelde chica de trajes ajustados y desenfreno.

No se puede saber dónde comienza la artista de calidad y termina la actitud publicitaria por más portadas, pero si se puede establecer el grado de impronta mediática de Cyrus, quien llena estadios donde va y que luego de Chile se dirigirá a Argentina.

Para el show de este miércoles aún quedan entradas a través de Puntoticket, los valores son:

 

El más probable setlist del show de Miley Cyrus en el Movistar Arena es:

- SMS (Bangerz)

- 4x4

- Love Money Party

- My Darlin

- Maybe You're Right

- FU

- Do My Thang

- #Getitright

- Can't Be Tamed

- Adore You

- Drive

- Lucy In The Sky With Diamonds (Beatles Cover)

- Rooting for My Baby

- You're Gonna Make Me Lonesome When You Go

- Summertime Sadness

- Jolene

- 23

- On My Own

- Someone Else

 

- We Can't Stop

- Wrecking Ball

- Party In The U.S.A.