Click acá para ir directamente al contenido

Muerto por seguir a Justin

Esta no es la primera vez que la estrella juvenil se ve implicada en un accidente con paparazzi.

Mery Salinas

Miércoles 2 de enero de 2013

Un reportero gráfico murió atropellado en una avenida de Los Ángeles (California, Estados Unidos), luego de fotografiar el Ferrari de Justin Bieber, uno de los automóviles que posee la joven estrella musical canadiense.

El trágico accidente se habría producido luego que el paparazzi, del que aún no se tiene identidad, tomara imágenes del deportivo blanco de la estrella del pop y, tras cruzar una calle, fuera golpeado por otro auto, según señaló la policía.

El lujoso coche se encontraba estacionado en el boulevard Sepulveda cerca del Getty Center Drive y, según advierte la edición electrónica de Los Angeles Times, el cantante no era el conductor y no se encontraba a bordo del vehículo durante la tragedia.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber se ve envuelto en un incidente de este tipo, ya que en agosto del año pasado unos paparazzi perdieron el control y chocaron entre ellos, tras ir persiguiendo al artista.

Al hecho anterior, se suma que se registró una secuencia de fotos de la estrella pop donde agredía a un fotógrafo, mientras se encontraba con su novia Selena Gómez.

El autor del atropello se encuentra detenido mientras concluye la investigación.

En un comunicado, el artista aseguró que "aunque no estaba presente ni directamente implicado en este trágico accidente, dedico a su familia mis pensamientos y oraciones. Ojalá que esta tragedia inspire al fin una legislación significativa y los pasos que sean necesarios para proteger las vidas y la seguridad de las celebridades, funcionarios de policía, transeúntes inocentes y los mismo fotógrafos".