Click acá para ir directamente al contenido

"Noche loca" de Justin Bieber: alcohol, marihuana y sin licencia

La Policía de Miami acusa al cantante de cortar una calle residencial junto a sus amigos para hacer carreras de autos, de manejar bajo la influencia y resistirse sin violencia a la detención.

Francisco Guerrero

Jueves 23 de enero de 2014

A Justin Bieber le está lloviendo sobre mojado.

El rubio cantante canadiense, quien se hiciera mundialmente famoso con una adorable cara de niño y un talento musical por Youtube, ahora vive momentos duros en los Estados Unidos.

Luego de la investigación en su contra tras la incautación de drogas desde su residencia en Los Ángeles, ahora un episodio igual de polémico le envuelve.

Durante la madrugada de este jueves, el cantante canadiense fue detenido mientras conducía su Lamborghini por Miami Beach luego de haber asistido a un club en la animada Lincoln Road. Tras la celebración y en compañía de su amigo Khalil realizaron carreras clandestinas junto a sus acompañantes, quienes cerraron la calle para que pudieran correr.

Mientras corrían a las 4:30 am por Pine Tree Drive con la calle 26, una zona residencial, fueron interceptados por la policía.

Los detalles de la detención de Bieber los entregó el jefe de la policía de Miami Beach, Raymond Martínez, quien indicó que el cantante conducía bajo la influencia del alcohol y drogas, sin licencia de conducir y que se resistió al arresto de forma pacífica manteniendo sus manos en los bolsillos, pero hablando incoherencias.

Según las últimas informaciones, Bieber le habría dicho a los policías que habría consumido algunas píldoras por prescripción médica, lo que sumado al alcohol y a un poco de marihuana habrían causado su estado.

La mediática noticia sobre el ídolo juvenil ha dado la vuelta al mundo y no se descarta que pueda pasar a un centro de detención, todo por considerarse una falta grave lo realizado por el cantante de sólo 19 años.

El portal TMZ publicó un video del momento de la detención del cantante, un registro realizado por transeúntes de Miami: