Click acá para ir directamente al contenido

Nuevas fotografías de la escena de muerte de Kurt Cobain

La policía de Seattle divulgó imágenes inéditas de la escena donde el cantante de Nirvana murió en 1994.

Tomás Achurra

Viernes 21 de marzo de 2014

LEA TAMBIÉN

>>

 

>>

 

>>

 

>>

 

A punto de cumplirse 20 años de la muerte de Kurt Cobain, vocalista y líder de Nirvana, la policía de Seattle divulgó una imagen inédita y hasta ahora desconocida del lugar donde falleció el cantante de Nirvana.

El hallazgo ocurrió cuando el detective Michael Ciesynski, revisaba antecedentes sobre la muerte del músico tras "About Girl" y se encontró con varios rollos fotográficos de la investigación sin revelar.

 

En las fotografías que contenía el rollo puede apreciarse una caja, lentes de sol, cigarrillos, un bolso, una cuchara y varias agujas para heroína.

Los peritos habría considerado que las imágenes eran redundantes para la investigación de la muerte, la que fue catalogada como suicidio, y quedaron sin revelar por dos décadas

Cobain se quitó la vida con una escopeta el 5 de abril de 1994. Tenía 27 años y antes de suicidarse se habría inyectado una fuerte dosis de heroína.

 

Fotos: reproducción