Paolo Murillo sorprende con covers de Donkey Kong, Pokemón y Dragon Ball Z

Paolo Murillo sorprende con covers de Donkey Kong, Pokemón y Dragon Ball Z

El joven músico penquista, Paolo Murillo, es reconocido por su talento único con la guitarra. Hace dos años, sorprende con sus videos en YouTube que ya suman miles de reproducciones.

Francesca Cassinelli
02.08.2014

En 24horas.cl ya habíamos hablado del joven Paolo Murillo, eximio intérprete de guitarra y compositor, oriundo de Concepción.

Sus covers de clásicos chilenos como El Rock del Mundial de Los Ramblers, Llueve Sobre la Ciudad de Los Bunkers o Amiga Mía de Jorge González son sólo una muestra de su talento.

Esta vez Murillo vuelve al ruedo con una nueva entrega para los fanáticos de la buena música, y también para aquellos nostálgicos que disfrutaron del inolvidable juego de Nintendo, Donkey Kong o las series japonesas Pokemón y Dragon Ball.

Comprobando una vez más que la (buena) música chilena está enraizada en la región del Biobío, deleita a los usuarios de YouTube con interesantes versiones acústicas de las canciones originales de estos productos.

DRAGON BALL Z

POKEMÓN

DONKEY KONG

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5