Reggaetoneros demuestran su pesar por deceso de Jadiel

Reggaetoneros demuestran su pesar por deceso de Jadiel

Cantantes como Tito el Bambino y Franco el Gorila se mostraron impactados ante la sorpresiva muerte del joven artista en un accidente en motocicleta.

24horas.cl Tvn
11.05.2014

Famosos músicos del género oriundo de Puerto Rico se mostraron impactados por la noticia en las redes sociales como Twitter e Instagram, entre ellos Tito el Bambino y Franco el Gorila, con quien saltó a la fama con la canción "Pa' bajarte el calentamiento":

"En este momento me siento en un shock tremendo. Un colega y en algún momento amigo se ha ido, aunque hayamos tenido diferencias, le doy gracias a Dios que pudimos hablar y dejar la enemistad, de verdad le doy gracias a Dios por que antes que te fueras de este mundo pudimos sacar esa espina del corazón y la mente", escribió Franco "El Gorila" en Instagram.

Tego Calderón fue otros de los que se manifestó vía Twitter por la muerte de Jadiel, una noticia que de seguro no se esperaban:

Foto: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5