Click acá para ir directamente al contenido

Novio del mall: "Jamás esperé tanto revuelo"

Nicolás Cerda, quien protagonizó una particular petición de matrimonio en un centro comercial de Viña del Mar, creó una empresa dedicada este tipo de creativas solicitudes de casamiento.

José Morgado

Jueves 6 de febrero de 2014

"Jamás imaginé que iba a ser tan masivo".

Así, con sorpresa, reaccionó Nicolás Cerda (25) al ver la gran aceptación que tuvo el video donde aparece su creativa propuesta de matrimonio a Nicole Moreno (26), quien no dudó un segundo en dar el "sí".

En entrevista con 24Horas.cl, el flamante novio cuenta que lo han llamado prácticamente de todas las radios, diarios y canales de televisión, algo que nunca imaginó ese domingo 26 de enero, cuando todo el mall Marina Arauco de Viña del Mar se emocionó con la petición.

"Yo sabía que esto iba a ser masivo, pero para mi círculo intimo, de amigos y familia, que iban a ser sólo ellos los que lo iban a viralizar. Es increíble esta situación, jamás esperé tanto revuelo", expresó.

CÓMO  "ENGAÑÓ" A LA NOVIA

Nicolás reveló que el gran final feliz tuvo una gran preparación previa, donde pasó varios días bajo un intenso nerviosismo.

Para elaborar el plan debió hablar con el gerente del mall -quien le dio la autorización-, conseguir a una profesora de zumba, crear carteles e incluso mandar a hacer poleras.

La historia fue así: una amiga llevó "engañada" a la futura novia a dar un paseo por el centro comercial y ahí le sugirió tomar unas clases de zumba. Pese a que Nicole se negó en un comienzo a bailar, finalmente se dejó llevar por el ritmo.

La instructora, que era pieza clave del plan, le dice a la futura esposa que mire hacia la escalera mecánica, donde bajaron familiares de ambos con la pregunta de rigor. Lo demás fue todo lágrimas...de felicidad.

LA PROPUESTA.CL

Tan exitoso fue el registro -subido ayer miércoles a YouTube-, que Nicolás decidió crear una empresa que ofrece nada y nada menos que la organización y grabación de una propuesta inolvidable.

"A raíz de esto mismo, de toda la explosión mediática que ha tenido, y viendo algunas dudas y posteos que la gente ha hecho preguntando qué empresa o productora hizo eso, que cómo lo hice, nace la idea de hacer algo", explicó.

Y es que no sólo hay creatividad hay detrás de este joven. Debido a su profesión de audiovisual -que desempeña como productor en el CDF-, tiene los conocimientos y los materiales técnicos para realizar una buena labor, en la que será acompañado Héctor Gómez, el hombre que grabó su propuesta.

La idea ya se materializó en un sitio web, www.lapropuesta.cl, y en un fan page de Facebook La Propuesta. Eso sí, aún no tienen definidos los precios por los matrimoniales servicios.

LEE TAMBIÉN: EMOTIVA PROPUESTA MATRIMONIAL SE TOMA EL MALL DE VIÑA DEL MAR