Un destacado y emblemático restaurante de Santiago cerrará sus puertas de forma definitiva tras 26 años de funcionamiento.
Se trata de Zanzibar, local ubicado en el centro gastronómico BordeRío, el cual dejará de atender público el próximo 31 de enero.
“Zanzibar, uno de los restaurantes más icónicos de Santiago, cierra definitivamente sus puertas este sábado, debido a la incertidumbre en el proceso de concesión de BordeRío”, señalaron en un comunicado publicado en su Instagram.
Asimismo, destacaron la trayectoria del local: “Reconocido por su propuesta inspirada en Marruecos y por su emblemático rooftop, que llegó a ser considerado entre los mejores del mundo, el cierre de Zanzibar marca el fin de un ciclo en la historia gastronómica y vida nocturna de Santiago”.
No obstante, en la misma publicación aseveraron que proyectan una nueva apertura en el MUT con un “concepto completamente distinto, pero con la misma vocación, profesionalismo y sello familiar que hicieron de Zanzibar un clásico”.