Invasión británica

Invasión británica

Agrupación inglesa One Direction ganó premio a mejor artista nuevo en los premios MTV.

Mariángel Calderón
07.09.2012

La banda británica One Direction ha desembarcado como un huracán en Estados Unidos, con la intención de conquistarlo todo.

En una noche que, probablemente, no olvidarán jamás, no sólo ganaron el premio a mejor artista nuevo en los Premios MTV, sino que hasta lograron sacarle un "piquito" a Katy Perry.

La agrupación adolescente se presentó en el escenario con el tema "One thing" la pegajosa canción que habla sobre esa chica que les roba el sueño.

Ante unas histéricas fanáticas, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik hicieron de las suyas y fueron las estrellas de la premiación.

Liam y Katy

Gracias a su single "What makes you beautiful", la banda recibió el galardón a mejor video pop de las manos de la sexy Katy Perry, quien le regaló un beso a Niall. "Quiero ser tu Mrs. Robison", declaró más tarde la cantante a través de Twitter en referencia a la controvertida película "El graduado" que protagonizaron en los años 60 Anne Bancroft y Dustin Hoffman.

Ganaron también, mejor artista nuevo y video más compartido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5