Click acá para ir directamente al contenido

Castigo ejemplar

Joven enamorado prefirió que su furioso suegro le diera nalgadas a que llamaran a la policía.

Mariángel Calderón

Jueves 21 de junio de 2012

Un padre haría todo por su hija. Por eso, un hombre no identificado, decidió golpear en el trasero al novio de su pequeña cuando se enteró de que el pololo de ella, de apenas 16 años, era mucho mayor que ella.

Con 27 años, el joven enamorado, identificado en el video como James, aceptó que el indignado padre le diera "palmazos en el trasero" en vez de ser denunciado a la policía. Incluso, fue muy amable y se bajó los pantalones para recibir los golpes.

Las imágenes, que, aparentemente, fueron subidas a Youtube por la familia, muestran cómo el padre de la joven conversa con el hombre y llega un acuerdo antes de golpearlo. "Este es un trato y será el fin de todo. Sólo recuestaste. No te patearé en los genitales, lo prometo ", le dijo el hombre al joven.

La surrealista imagen del adulto golpeando al joven dura hasta que James grita de dolor y le pide que termine. "Eso duele mucho. No podré sentarme", dice. El padre de la chica termina su conversación y le dice "considérate afortunado James. Pudiste haber enfrentado cargos por violación y haber recibido una paliza".

Luego, el padre de la novia y quien está grabando el video suben a su automóvil. Allí, el hombre señala "mi dedo anular está hinchado. Tengo que quitarme el anillo".