Click acá para ir directamente al contenido

Para que llore como ella lloró por él: Joven envía mil kilos de cebollas a su ex

Los vecinos comenzaron a quejarse por el intenso olor que expelían, asegurando que ellos sí que lloraron.

24horas tvn

Martes 19 de mayo de 2020

Una joven en China, decidió vengarse de una particular forma de su ex pareja, tras enterarse que él le había sido infiel.

La mujer, quien aseguró haber llorado durante tres días descubrió que él no había derramado ninguna lagrima, por lo que decidió entregarle una tonelada de cebollas rojas, consignó Crónica.

“He llorado durante tres días, ahora es tu turno“, señaló la mujer, quien dejó un instructivo al repartidor de las cebollas, para que no tuviera ningún contacto con el involucrado.

“Simplemente arrójelas a la puerta principal”, enfatizó en el informe. El hombre pasó más de cuatro horas moviendo todas las cebollas a la puerta principal del joven.

“Escuché de mis amigos que no estaba molesto después de romper (conmigo)”, señaló la joven a un medio local y agregó: “Pasé tres días en casa llorando. Estaba tan destrozada”.

Además enfatizó haber comprado las cebollas con la esperanza de que su expareja “llore tanto como yo y que supiera el sabor de las lágrimas”.

Por su parte, el joven aseguró haber terminado con ella porque sus “comportamientos exagerados” y agregó: “Mi exnovia fue muy dramática. Ella les dice a todos que no he derramado una sola lágrima desde nuestra ruptura”.


Mientras que los vecinos señalaron “¡No sé si su novio lloró, pero definitivamente yo lloré! Todo este complejo apesta a cebolla“.