El calor de Bahía Inglesa

El calor de Bahía Inglesa

La variedad de panoramas que ofrece la playa de la tercera región encanta a los niños, jóvenes y adultos.

Mónica Ñancupán
08.02.2013

No sólo las cristalinas y tranquilas aguas de Bahía Inglesa en la tercera región encantan a los turistas que visitan la zona, también la variedad de panoramas que se ofrecen para grandes y chicos.

La costanera de Bahía Inglesa es ideal para los jóvenes que disfrutan de la agitada vida nocturna y de la  serie de locales nocturnos a la orilla del mar, donde se ofrecen tragos como el "mojito sandía".

Los adultos y los más tranquilos, pueden optar por los bares y restaurantes. En promedio el consumo de una cerveza y una empanada, llega a los $3.500 y una cerveza con una tabla puede alcanzar en algunos locales los $7.500.

Para alojar, los turistas pueden elegir entre una serie hoteles, apart hoteles, hostales, cabañas y hospedajes, pero debido al alto número de visitantes que ha llegado, algunos se ven obligados a acampar y otros incluso a dormir en sus autos.

Para los que gustan del camping , les contamos que en la Playa Las Machas, frente a Bahía Inglesa se  permite ingresar a la arena con vehículo y acampar de manera gratuita.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]