Verano en el MIM

Verano en el MIM

Ciencias Asombrosas es la tónica de las nuevos talleres del Museo Interactivo que se extenderán por 4 meses.

Mery Salinas
04.01.2013

Transformarse en un verdadero científico es lo que ofrece el Museo Interactivo Mirador (MIM) en estas vacaciones. Aprender jugando en  300 módulos interactivos dispuestos en 14 salas temáticas.

Conocer las propiedades del agua, los secretos del viento y de los propios ojos son parte del  nuevo programa de actividades de Ciencias Asombrosas que se extenderá durante 4 meses.

¡Con el agua hasta el cuello!, se llama la primera sección científica que ofrece experimento lúdicos con este vital elemento para la vida y el propio cuerpo.

Por otra parte, MIMmundonano busca llevar a los más pequeños a descubrir el mundo de los ojos: cómo funcionan, los problemas de visión y soluciones a través de diferentes experimentos.

Las actividades del mundo científico finalizan con Amigo viento, un refrescante taller para conocer los misterios del viento y como este influye en el diario vivir. Los niños serán los protagonistas, quienes divirtiéndose se enterarán cómo este ayuda al ser humano y actúa en los objetos.

Los talleres científicos se recomiendan para niños desde 6 años junto a un adulto, excepto la sección Amigo viento donde pueden participar desde los 3 años.

Además, se podrán realizar talleres de robótica forestal y minería, construcción e imprenta, recorridos guiados a la Sala de Electromagnetismo y Cine 3D.

Las actividades no tienen costo adicional, pero quienes asistan podrán elegir dos de ellas con inscripción previa, ya que los cupos con limitados.

El museo está abierto de martes a domingo, incluso los días festivos entre 9:30 a las 18:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5