Kesha lanzó este jueves "Praying", su nuevo sencillo que marca su regreso al escenario musical tras 4 años sin producciones nuevas.
A través de redes sociales, la cantante dio a conocer a sus fans la llegada de esta nueva canción. "Espero que esta canción llegue a las personas que están medio de problemas", escribió en su Twitter, junto a lo que compartió una carta donde alude al dificil momento que vivió hace unos años.
Praying is here
— kesha (@KeshaRose) 6 de julio de 2017
I hope this song reaches people who are in the midst of struggles
Read my full Lenny Letter: https://t.co/50oC9F3jks pic.twitter.com/CBuHIxyGaY
Cabe recordar, que en el 2014 la artista demandó a su productor, Dr.Luke, por agresión sexual y abuso emocional. Por eso, exigió que se terminara su contrato con Kemosabe Records que era de propiedad del productor.
Tras una larga batalla judicial en el 2016 Kesha logró ser liberada de su contrato y volver a lanzar nuevas piezas musicales.
“Esta canción es sobre mí, la búsqueda de la paz y el hecho de que no puedo controlarlo todo, porque tratar de controlar todo el mundo me estaba matando. Se trata de aprender a dejar ir y darse cuenta de que el universo está en control de mi destino, no yo”, declara la cantante en la carta.
"Praying" esparte de su nuevo disco titulado "Rainbow" y que será lanzado el próximo 11 de agosto. Producción musical que tendrá 14 canciones y contará con colaboraciones de Eagles of Death Metal y Dolly Parton.