¡Lo logró! Leonardo DiCaprio se llevó el Oscar a

¡Lo logró! Leonardo DiCaprio se llevó el Oscar a "Mejor Actor" por "El Renacido"

El actor recibió su primer Oscar por su papel en la cinta dirigida por el también ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu.

24Horas.cl Tvn
29.02.2016

Cuatro veces había sido nominado y al fin lo consiguió.

Leonardo DiCaprio, actor que ya había brillado antes en "Los Infiltrados" y "El Lobo de Wall Street", ahora se llevó el premio de la Academia como "Mejor Actor" por la brillante "El Renacido".

El actor había recibido el espaldarazo de su equipo, de otros actores y directores, así como de las redes sociales que hicieron hashtags para promover su campaña de #UnOscarParaLeo.

El actor se lució encarnando el papel del aventurero Hugh Glass, quien es atacado por un oso y dejado a su suerte por sus compañeros.

"The Revenant fue producto de los esfuerzos incansables de todos", dijo DiCaprio en el escenario. "Gracias a ustedes (equipo) por crear un entorno tan hermoso como este. quiero agradecerle a todos desde que comencé mi carrera, al señor Scorsese, a mis amigos", agregó.

Si aún no has visto su película revisa el tráiler de "El Renacido":

El Renacido

El Renacido


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]