Click acá para ir directamente al contenido

Sofía Vergara será una de las presentadoras de los premios Oscar

Es el tercer listado de presentadores que da a conocer la Academia de Hollywood. La entrega de premios se realizará el próximo 28 de febrero en Los Ángeles.

24Horas.cl Tvn

Sábado 13 de febrero de 2016

La exitosa actriz colombiana, Sofía Vergara será una de las encargadas de presentar a los ganadores en la 88 ° ceremonia de los premios Oscar.

Junto a la estrella de "Modern Family", la academia dio a conocer otros nombres entre los que destacan Russell Crowe, Cate Blanchett, Emily Blunt y Jennifer Garner.

Previamente habían sido publicadas otras dos listas, entre los cuales estaban Benicio del Toro, Jacob Tremblay, Sam Smith, Reese Witherspoon, Jason Segel y Steve Carell, entre otros.

La edición de entrega de trofeos tendrá como maestro de ceremonias al comediante Chris Rock.

La esperada premiación llega precedida de una fuerte polémica por la  falta de inclusión de actores de raza negra por segundo año consecutivo. El hecho, motivó que varios artistas de color se negaran a participar en la entrega de premios más importante de Hollywood.

La película "El renacido" del director Alejandro González Iñárritu se ubica como el film favorito con doce nominaciones.