Encendieron la alarma de vampiro y ahora la ciudad no tiene ajo.
Las autoridades de la localidad serbia de Bajina Basta, están preocupadas, debido a que la demanda de ajo ha crecido exponencialmente luego que anunciaran que un supuesto vampiro anda suelto en la ciudad.
Según publicaron diferentes portales internacionales, la emergencia comenzó luego que las autoridades advirtieran que el famoso vampiro Sava Savanovic andaba suelto, luego que el molino donde, supuestamente, vivía se derrumbara.
"La gente está preocupada. Todos saben la leyenda de este vampiro y piensan que ahora que no tiene casa está buscando un lugar y nuevas víctimas", dijo el alcalde de la ciudad, Miodrag Vujetic, según publicó el diario The Sun.
La residencia del vampiro era un molino de viento abandonado, donde, según cuenta la leyenda, atraía a sus víctimas para chuparles la sangre como respuesta a supuestos ataques a su cosecha.
Debido al paso de los años y al poco mantenimiento, el lugar se derrumbó y con eso, comenzó la emergencia que ahora mantiene a todos los ciudadanos del pueblo con ajo en sus puertas y ventanas.