Click acá para ir directamente al contenido

Locura de amor

Adolescente recibió mensajes inapropiados de su profesor de matemáticas.

Mariángel Calderón

Lunes 24 de septiembre de 2012

"Tú y yo, escapemos". Con esta invitación a la aventura una adolescente británica de quince años huyó con su profesor de matemáticas de treinta años.

La historia de Megan Stammers y Jeremy Forrest comenzó cuando el hombre inició conversaciones inapropiadas con la joven a través de mensajes en twitter. "Quiero despertar a tu lado desnudo" es uno de los textos que se han conocido.

Según publica el diario The Telegraph, el profesor Forrest estaba casado hace un año con una joven fotógrafa quien no ha querido entregar declaraciones a la prensa. Según relatos de testigos, la pareja peleaba constantemente el último tiempo y aún no está claro si había roto su compromiso antes de que el hombre se escapara con la muchacha.

La última vez que la pareja fue vista se encontraban en en el terminal del ferry que conecta el Reino Unido con Francia. Desde ese momento comenzó un calvario para la familia que ha acudido a los medios de comunicación para hacerle llegar un mensaje a la joven.

"No me importa  que hiciste, vuelve a casa" son parte de las declaraciones de la madre de Megan reveló que la chica estaba muy contenta el día que desapareció y sólo pide que retorne a su hogar. "Ella estaba muy emocionada. Estaba como un cachorro saltando por todos lados", explicó la madre sobre cómo actuaba la joven el día que desapareció.

Tal como ocurre en la película "An Education", donde una escolar inicia una relación con un hombre mayor con el consentimiento de sus adres, la familia de Megan sabía que el profesor había invitado a la joven a almorzar. Sin embargo, nunca imaginaron que la chica se fugaría hacia Francia.

Hasta el momento, la policía envió un mensaje a a pareja para que se contacten con ellos y así poder ayudarlos a retornar a casa. Las autoridades, dijeron, además, que el profesor, no representaría peligro alguno para la joven.

Foto: The Telegraph