© Instagram

"13 años de sobriedad": Protagonista de Jackass destaca con una foto su antes y después de las adicciones

Steve-O subió a su cuenta de Instagram una imagen que resalta su nueva vida, agradeciendo a quienes lo ayudaron.

24horas tvn
12.03.2021

Más de 800 mil likes y múltiples comentarios generó la reciente publicación que realizó el recordado protagonista del programa Jackass, Steve-O, quien mediante su cuenta de Instagram resaltó llevar trece años de sobriedad.

"Estoy tan agradecido de estar celebrando hoy trece años de sobriedad... ¡gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí y, como siempre, gracias a Johnny Knoxville por darme el cariñoso empujón que inició mi viaje!", publicó junto a la imagen.

En la foto que resalta su cambio de vida, Steve-O aparece en una tomada hace trece años rodedado de pastillas y otros productos. Mientras que ahora, sale sosteniendo una bebida détox y rodeado de zanahorias y comida saludable.

Entre los comentarios que felicitaban a Steve- O por su cambio, resaltó el que hizo su compañero Johnny Knoxville, quien publicó: "Me gusta esto. También te quiero Steve O. Orgulloso de ti. ¡Felicitaciones!".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5