Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué dicen los más ricos sobre la desigualdad?

Informe Especial revelará la visión que tienen los más ricos de Chile sobre el tema.

Cristián Jara

Jueves 28 de junio de 2012

En un completo reportaje que se transmitirá el próximo domingo 1 de julio, Informe Especial abordará el tema de la desigualdad en Chile, desde la perspectiva de los empresarios más ricos y poderosos.

La visión que tienen los más ricos sobre la desigualdad; el lujo, la reforma tributaria y el financiamiento de las campañas políticas, son algunos de los tópicos que se abordarán. Por primera vez algunas de las familias más poderosas de hablan en televisión abiertamente sobre estos temas.

Sin tapujos se profundiza sobre el sueldo mínimo y el sueldo ético, la generación de empleo y la riqueza extrema que genera fuertes contrastes con la realidad de la mayoría de los chilenos.

También se entregarán datos con respecto al lujo y su creciente mercado al cual -según las cifras- puede acceder hoy en Chile el 10 por ciento más rico.

El programa cruza el círculo más íntimo de lo millonarios chilenos, acompañándolos en sus rutinas y escuchando su opinión sobre temas valóricos, como el acuerdo de vida en común o la influencia de la iglesia católica en el país.