Recrean 'Thriller' de Michael Jackson con Lego

Recrean 'Thriller' de Michael Jackson con Lego

La artista demoró más de dos semanas construir esta animación.

Erwin Acevedo
16.09.2013

La imaginación y la creatividad a veces nos regalan creaciones sorprendentes, como esta pieza audiovisual construida íntegramente con el popular juego de bloques Lego, más algo de animación, por supuesto.

Annette Jung, de la productora alemana Talking Animals ya había lanzado a comienzos de año una versión animada de una clásica puesta en escena de Michael Jackson y ahora sorprende con una colorida versión de ‘Thriller’.

Valiéndose de la técnica de stop motion, Jung utiliza Legos en tonos de rojo y azul para mostrar la transformación de Jackson en hombre lobo, como se ve en el comienzo del video musical de 13 emitido por primera vez en 1983.

La artista dijo a The Huffington Post que le tomó 10 semanas construir la pieza audiovisual.

"Suelo trabajar mucho más rápido, pero animar utilizando Lego es algo totalmente nuevo para. Disfruté cada segundo de juego con él", dijo Jung, para quien ‘Thriller’ es el mejor cortometraje de música “que jamás se ha hecho."

Alemana revive a Michael Jackson en bloques de Lego

Alemana revive a Michael Jackson en bloques de Lego

La mujer recopiló imágenes del 'Rey del Pop' para luego replicarlas en el juguete infantil y crear una secuencia musical.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]