Click acá para ir directamente al contenido

"Aún no era mi hora": hombre que "murió" por unos minutos revela lo que vio

Esta experiencia significó un cambio en su forma de ver la vida.

24horas.cl

"Aún no era mi hora": hombre que "murió" por unos minutos revela lo que vio

Miércoles 7 de septiembre de 2022

Un hombre que aseguró estar "muerto" cerca de 20 minutos contó qué fue lo que vio durante este periodo mientras era operado hace unos años en Estados Unidos, destacando que "aún no era mi hora".

La historia de Scott Drummond se viralizó, ya que en 1990, cuando tenía 28 años, sufrió un accidente andando en esquí, debiendo ser sometido a una cirugía rutinaria de su pulgar.

Sin embargo, durante este procedimiento, una de las enfermeras habría cometido un error que pudo ser fatal. Drummond dijo que en ese momento escuchó a la funcionaria gritar "¡Lo he matado!" mientras salía corriendo del quirófano.

Según contó en el programa Prioritise Your Life el hombre de 60 años, este estuvo "muerto" clínicamente por más de 20 minutos, y reveló lo que pudo ver en ese plano.

Drummond aseguró que sintió una sensación en el brazo para luego estar flotando encima de su cuerpo mirando la camilla donde fue sometido a la operación. Incluso pudo ver "cada uno de los puntos de sutura que me pusieron en el pulgar", dijo.

En ese momento, el hombre contó que sintió una presencia a su lado que atribuyó a Dios.

"No podía mirar atrás. En un abrir y cerrar de ojos estaba parado en un campo de flores, donde la persona que estaba conmigo estaba justo a mi lado, pero no podía verla. A continuación, quien me había acompañado hasta allí ya no estaba", narró Drummond.

Luego de ello, el sujeto continuó con su historia, señalando no saber cómo fue arrastrado hasta una nube, momento en el que un brazo le atravesó el cuerpo. En ese momento alguien le manifestó que "aún no era mi hora" y que le quedaban muchas cosas por hacer.

Cuando este brazo lo soltó,  fue arrastrado de regreso a su cuerpo hasta la sala de operaciones.

Drummond indicó que esta experiencia fue suficiente como para darse cuenta que debía cambiar sus hábitos, y que también le produjo un cambio en su percepción de la vida.