Click acá para ir directamente al contenido

“Fue muy loco”: encontró carta de antiguo amor, la publicó en redes y una sorprendente respuesta llegó

“Buscando unos papeles en casa, encontré una carta de mi primera novia a los 19 años”, contó el protagonista de la romántica historia.

24horas.cl

Viernes 20 de enero de 2023

Una historia de amor adolescente cautivó a Twitter, esto luego de que un usuario compartiera en su cuenta una carta romántica de más de 20 años. En ella, se podía leer: “Seba, amor. El motivo de mi carta es decirte algunas cosas que siento por vos”.

El escrito fue publicado por Sebastián, quien para ese entonces tenía tan solo 19 años y que recordó la intensa y fugaz relación: “Buscando unos papeles en casa, encontré una carta de mi primera novia a los 19 años”, comenzó escribiendo en la app del pajarito.

Tras subir la fotografía, agregó una emotiva dedicatoria para la que ahora es su expareja.

“Anita, donde quiera que estés, te mando un beso grande y, ojalá, seas feliz”, pero no pensó que el mensaje llegara tan lejos.

En una conversación con LaNación.ar, el "Romeo" de esta historia viral señaló que "me acordé de que tenía una caja de metal guardada en el placard. La leí toda y me trajo un montón de imágenes a la cabeza de esa época”.

"Fui rememorando todas esas cosas que pasamos juntos, además fue la primera relación de los dos, yo tenía 19 y ella 18. Descubrimos todo juntos, lo que significa estar de novios por primera vez. La recuerdo con mucho cariño”, añadió.

Luego de toda emoción que provocó la carta, entre los comentarios apareció @ameijardin, quien dijo conocer a la chica en cuestión: “Una compañera de trabajo contó que un exnovio publicó una carta de cuando eran chicos. Até cabos y ella acaba de confirmarlo. La tengo sentada al lado”.

Aunque más tarde llegó un mensaje directo hasta el protagonista y apareció la actual pareja de la enamorada: “Pasó algo muy loco. Me llegó un mensaje privado por Twitter y me habló un hincha de Lanús -yo también lo soy- y me contó que es la pareja de Ana, que tienen una nena de 6 años. Me dijo ‘quédate tranquilo que ella está bien’.

Mira más de esta historia