Click acá para ir directamente al contenido

Influencer denuncia que ex pareja le quitó sus ahorros para comprarse un auto

A través de TikTok, la mujer reveló que el hombre tomó más de $1 millón de los ahorros para su universidad para poder comprarse un vehículo, pero la relación terminó y este nunca se los pagó.

24horas.cl

Viernes 30 de septiembre de 2022

Una joven contó en TikTok que su ex pareja se quedó con más de un millón de pesos que ella le prestó para que se comprara un auto, relato que se viralizó a través de redes sociales.

Según dijo la influencer mexicana Tammy Parra, en esta relación que calificó de "exligue" porque él nunca le pidió ser su novia ella pagaba la mayoría de las cosas ya que este "no trabajaba" y "era mucho más grande que yo".

"Él siempre me decía 'porque tú eres la única mujer que no es interesada'. Y yo 'ah, qué chido, te seguiré pagando todo'. Tonta, tonta", contó la mujer.

Luego de esto, dijo que en ese entonces ella se encontraba ahorrando para la universidad, por lo que "me restringía en saliditas, no me compraba ropa. A veces hasta no comía".

"Un día, él me dijo 'bebé, como en tu casa viven muchas personas, puedes dejar tu puerquito (alcancía) en mi casa, para que nadie agarre de tu dinero. Yo te lo cuido aquí'", solicitud a la cual accedió.

Sin embargo, a los días recibió una llamada de su otrora pareja diciéndole que se compró un auto. Ante esta noticia, ella reaccionó feliz, incluso yéndole a comprar un pastel para felicitarlo.

El hombre pudo comprarse el vehículo que quería hace tiempo, para el cual le hacían falta 25 mil pesos mexicanos (aproximadamente 1.187.000 pesos chilenos).

Debido a esto, Parra le consultó de dónde obtuvo el dinero, ante lo cual este le respondió "ah, tomé prestado de tu puerquito. Cuando tenga dinero te lo voy a pagar, pero mientras este coche es de los dos. Esta puerta es tuya".

La joven dijo que se molestó por esta situación, pero que le dijo "está bien, amor. Lo mío es tuyo".

"Dejamos de salir, le pedí mi dinero y el wey me dijo que 'después, cuando él tuviera'. Mi mamá le volvió a pedir el dinero, se hizo el wey y no lo devolvió", reveló.

La joven finalizó su video contando que el sujeto "ahorita anda de galán subiendo a otras chavas en ese carro con mi puerta, con mi dinero. A las personas, ni todo el amor ni todo el dinero hay que confiarles".

Por ahora, la mexicana sigue esperando que el hombre le pague. El registro ya acumula más de cinco millones de visitas y miles de comentarios criticando la acción del individuo.