Click acá para ir directamente al contenido

Se volvió millonaria a los 23 años y no sabe qué hacer con su dinero: ya tiene siete propiedades

"Gané mi primer millón a la edad de 19 años. He comprado siete casas en total ahora y ahora mi cartera vale millones de dólares", comentó Linsey Donovan.

24horas.cl

Miércoles 14 de septiembre de 2022

Linsey Donovan es una joven que ha sido tema de conversación tanto en redes sociales como en diversos medios por haber logrado algo increíble para muchos: convertirse en millonaria con tan solo 23 años, al punto de tener siete casas.

Si bien ahora su billetera es tan abultada que no sabe en qué gastar su dinero, inicialmente su situación económica no era la mejor, pues Donovan creció sin nada.

Cuando tenía 18 años, la joven que nació en Maryland, Estados Unidos, se mudó a Florida, lugar en el que comenzó a utilizar las redes sociales para ganar dinero.

Según consignó el medio The Sun, Donovan transmitía diariamente programas a sus miles de seguidores, y en vez de gastar en diferentes cosas como "carteras y ropa", decidió ahorrar para comprar su primera propiedad. Ahora, incluso, es dueña de siete casas.

Algunos de sus trabajos consistían en posar en "atuendos glamorosos", desde bikinis hasta lencería y aquello solicitado por sus clientes. Además realiza transmisiones en vivo, donde le pagan entre $600 y $2.000 dólares por día.

"Gané mi primer millón a la edad de 19 años. He comprado siete casas en total ahora y ahora mi cartera vale millones de dólares", comentó la joven, según consigna el citado medio.

Poseer tanto dinero la llevó a vivir en una lujosa mansión, en la que incluso cada uno de sus perros tiene dormitorios propios

"Invertir dinero en bienes raíces es la mejor decisión que he tomado (...) he comprado más de siete casas ahora, comenzando sin crédito, sin la ayuda de los padres, sin la ayuda de nadie, solo yo", dijo.

"Sé que estoy viviendo la vida soñada de todos en este momento, pero estoy trabajando muy duro", sostuvo.

La mujer de 23 años expresó también que "nunca tuve dinero mientras crecía, pero realmente me hizo apreciar el valor de un dólar".