La conocida influencer de TikTok, Natasha Allen, murió a los 28 años tras padecer un "cáncer raro y agresivo" en etapa 4.
La noticia fue dada a conocer por la familia de la creadora de contenido en su cuenta de Instagram. En la publicación describieron a la joven como un "alma hermosa, llena de amor, bondad y alegría".
"Ella tocó incontables corazones y fue una gran defensora de la conciencia del sarcoma sinovial. Su espíritu seguirá inspirando a todos los que tuvieron el privilegio de conocerla. Cualquier donación será para su servicio, y cualquier fondo restante se destinará a la investigación del sarcoma sinovial", expresaron.
Asimismo, destacaron una frase dicha por Natasha: "Encuentra sentido en tu propia vida, encuentra lo que te hace feliz, encuentra cómo puedes hacer el mundo a tu alrededor mejor".
Cabe destacar que la joven fue diagnosticada con cáncer en el año 2020 y, desde entonces, compartió y documentó su progreso con sus seguidores. Según una entrevista con ABC News, la joven describió su enfermedad como un "cáncer raro y agresivo" que progresó a etapa 4.
"A través de su fuerza, su sonrisa y sus videos, tocó incontables vidas, difundiendo esperanza, risas y amor en toda la comunidad del cáncer y más allá", sostuvo la Stay Beautiful Foundation, organización de la que la influencer era embajadora.