Volvía a su hogar tras unas vacaciones navideñas, pero luego de cientos de kilómetros, sintió que algo faltaba. ¡Claro! su esposa nunca había subido al auto.
El insólito hecho ocurrió en Tailandia, donde Boontom Chaimon, un hombre de 55 años, y su pareja, Amnuay, viajaron juntos hasta Maha Sarakham, una provincia al noroeste del país asiático.
Todo comenzó cuando en medio de su regreso a la casa, decidieron hacer una parada en medio de la carretera para ir al baño, luego de que el hombre se negara a detenerse en una de las estaciones.
Fue entonces cuando el conductor, subió al vehículo y, sin decir nada, sólo encendió el motor y avanzó. Mientras las ruedas giraban y el auto se alejaba, la mujer quedó consternada en el lugar a las 3 am. Su única opción fue caminar y pedir ayuda más allá.
Fueron dos horas de andar a pie, para llegar a conseguir una teléfono y contactarse con la policía. Tras esto, la mujer intentó contactarse con su pareja, pero se dio cuenta de que el teléfono había quedado al interior del automóvil, por lo que tuvo que esperar tres horas más para ser rescatada.