Click acá para ir directamente al contenido

"Se me gatilló...": Carla Jara terminó hospitalizada y preocupó a sus seguidores

Por medio de su Instagram, la panelista de "El Medio Día" causó preocupación tras compartir un registro en el que se le ve en un recinto asistencial

24horas.cl

Domingo 8 de marzo de 2026

Durante la tarde del 7 de febrero, Carla Jara dio a conocer la razón de su hospitalización, la cual tenía preocupados a muchos de sus seguidores.

La querida conductora de Televisión Nacional de Chile rompió el silencio para explicar el complejo momento de salud que atraviesa, con un video en conjunto a un texto: "Estoy mejor, hay espalda para rato".

“Gracias a todos los que me han escrito. No contesté antes porque estaba muy mareada con remedios, pero no tuve nada grave”, confesó Jara a través de su cuenta de Instagram, buscando calmar los ánimos de sus fanáticos que no dejaron de enviarle muestras de cariño.

Según relató la panelista, ya arrastraba algunas molestias, pero la situación se volvió insostenible después de grabar para el programa "El Medio Día".

“Después del programa me dio un tirón muy fuerte en la espalda. El dolor se gatilló fuerte, me dejó chueca y tuve que venir a la clínica”, detalló.

 “Me tuvieron que realizar un bloqueo facetario. Me tuvieron que infiltrar para sentirme mejor”, explicó la animadora.

Para cerrar este capítulo con la energía que la caracteriza a pesar de la complicada situación, agradeció con un tierno "Ya estoy mejor. Muchas gracias por su preocupación".