Para muchas personas alrededor del mundo, el día del matrimonio es uno de los más importantes de sus vidas, razón por la que cobra importancia que todo sea perfecto y que cada detalle esté en orden.
Sin embargo, para la usuaria de TikTok Jasmine Hopper la celebración no resultó tal cual deseaba, pues ocurrió un insólito hecho que desató su molestia: su suegra fue con un vestido blanco, sospechosamente parecido al suyo.
La historia fue revelada en la mencionada plataforma y se viralizó por un breve video que muestra la foto del día de la boda. Este ya cuenta con 9.3 millones de visualizaciones, 1.3 millones de "me gusta" y miles de comentarios.
@jazzyhop555 #mil #boymom #motherofthegroom #whiteweddingdresses #toxicmil #milwearingwhite #sonsweddingday ♬ original sound - ozu ♚
"El día que fuimos a comprar el vestido de novia, mi suegra estaba allí con nosotros. Elegí un vestido estilo sirena con encaje de lentejuelas. Perdí cien libras, me sometí a una cirugía para perder peso hace 5 años, así que cuando digo que quería lucir hermosa el día de mi boda... quería verme hermosa", narró la mujer.
"El día de mi boda me peiné y maquillé yo sola. Estuve sentada frente a un espejo durante horas. Nadie podía distraerme (...) Así que cuando ella prácticamente apareció con el mismo vestido que yo estaba usando, realmente no tuve otra reacción más que, 'Oh. Tal vez ella no debería usar eso. Eso es raro'".
La novia confesó que no fue hasta el día siguiente que, al mirar las fotos de la boda, se dio cuenta de que su suegra llevaba el mismo vestido que ella. "Comencé a enojarme más y más, y a enfurecerme", agregó.
Asimismo, contó que le preguntó directamente a su novio por qué su madre estaba ocupando tal vestimenta, a lo que él le habría contestado que no sabía. "No pueden culparlo, él tampoco le estaba prestando atención", añadió Hopper.
Los recién casados afirmaron que, luego de lo ocurrido, no hablaron con la madre por casi nueve meses, hasta que ella se acercó a ellos. "Se sorprendió al escuchar que fue por su elección de vestimenta", dijo Hopper. "Ella no tenía idea de que estábamos molestos con ella por el vestido".
La suegra trató de engañar a la pareja diciéndoles que el vestido que usó era distinto: un "vestido de lentejuelas doradas de color crema", a lo que la novia señaló que "no estoy ciega (...) Era un vestido blanco, un vestido de lentejuelas, encaje, estilo sirena, como el mío".