Click acá para ir directamente al contenido

Tiktoker pidió que "alguien me mantenga" y recibió "muy extraña" propuesta laboral

Sobre las declaraciones que la viralizaron, la influencer dijo que "es chiste, pero si quieres no es chiste”.

24horas.cl

Miércoles 2 de noviembre de 2022

La tiktoker Nani UnU, que se viralizó en redes sociales tras publicar un video en el que dijo que "necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar", consiguió un trabajo en el que le pagaron en dólares.

Según detalló la influencer, la "muy extraña" propuesta laboral le llegó desde Uruguay, en la que "de una clínica me pagaron para que haga una publicidad llorando". 

"En vez de decir ‘necesito que alguien me mantenga’, tenía que decir ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo’”, explicó.

Por aquello, le pagaron 500 dólares, dinero con el que se compró un iPhone.

Respecto a las declaraciones por las que generó polémica, la joven dijo que “una de las cosas que más me preguntan es si realmente estaba llorando pidiendo que alguien me mantenga, si era todo literalmente. Bueno, cómo te explico, es chiste pero si quieres no es chiste”.

24 PLAY

Te podría interesar