Un llamado a la calma hizo el colombiano Maluma tras haber sido sometido a una cirugía de su rodilla izquierda el pasado sábado en Medellín.
El artista urbano compartió una historia en Instagram escribiendo "todo estará bien" acompañado de una fotografía de él internado, hecho que alertó a sus fanáticos.
Sin embargo, fue el propio cantante que hizo un llamado a la tranquilidad explicando los motivos de su intervención. "Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte”, indicó.
Durante esa misma jornada el colombiano reapareció en redes sociales mostrando que "todo salió perfecto" y le agradeció a los profesionales que lo intervinieron.
LOS PROBLEMAS DE RODILLA DE MALUMA
Maluma debió someterse a este procedimiento debido a una rotura de ligamentos que sufrió en la rodilla izquierda, y por la que debió ser operado en el 2019.
Según explicó, "hace un par de años, me pusieron unos tornillos bioddegradables biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla. Obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla".
En ese sentido, el reguetonero reflexionó de lo intensa que ha sido su carrera musical, señalando que "hay veces que me gusta hacer de todo al mismo tiempo y bueno, hay que darle un poco de orden y paciencia, paciencia".
No obstante a ello, aseguró que "los conciertos todos siguen en pie. Así sea que me toque cantar en una silla de ruedas, como sea y donde sea, ahí voy a estar para ustedes así que no se preocupen", consignó TN.
Incluso este lunes Maluma subió un video a su Instagram mostrando el avance de su recuperación, donde se le ve ocupar un bastón y bailar con su rodilla recién operada.