Click acá para ir directamente al contenido

Abuela que le quedaba pocas horas de vida: las pasó fumando marihuana con su nieto

El joven compartió la historia en redes sociales quien aseguró que fue "el mejor porro que he fumado en toda mi vida”. 

24horas tvn

Martes 1 de diciembre de 2020

Una abuela, quien padecía de cáncer y ya la quimioterapia no estaba haciendo efecto, se dedicó a pasar sus últimas horas de vida fumando marihuana con su nieto Jeremiah Pollock.

La historia la contó el mismo joven, quien explicó que cuando se enteró, hizo lo imposible para viajar y poder acompañarla antes que muriera.

“Ella está sufriendo mucho, pero por un breve momento que compartimos, hice que sonriera y riera, y que el estrés desaparezca de su rostro por unos segundos”, escribió Pollock en su cuenta de Facebook.

En la publicación compartió imágenes donde se ven ambos juntos, y se aprecia a su abuela fumando marihuana con él.

“Ella fue la más real hasta sus horas finales. Y mi corazón está roto, pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito (...) el mejor porro que he fumado en toda mi vida”.

La historia se hizo viral a tal punto que, luego que la anciana falleciera, Pollock decidiera hacer una campaña en Gofundme para "pagar algunas deudas que dejó atrás, sus facturas médicas y también el funeral".

I drove 14hrs from Denver to Chicago to try and sell myself into the hospital where my grandma was at. Today they had...

Publicado por Jeremiah Pollock en Jueves, 26 de noviembre de 2020