Abuelo aprende a escribir durante la cuarentena y emociona a todos en redes sociales

Abuelo aprende a escribir durante la cuarentena y emociona a todos en redes sociales

Un señor de la tercera edad no solo se sorprendió a sí mismo perseverando para aprender a escribir sino que esta historia conmovió todas las redes sociales.

24Horas.cl Tvn
07.09.2020

Un abuelo mexicano, identificado como Felipe, sorprendió a todos en las redes sociales y se hizo viral tras demostrar cómo aprende a escribir. En las imágenes que han dado vuelta en Facebook, se puede ver como el anciano está aprendiendo a leer y escribir con ayuda de su sobrina.

Además de las imágenes, en un video se puede escuchar el emocionante relato donde se cuenta la historia de Felipe Larrain, quien desde muy pequeño se vio obligado a abandonar su educación para poder llevar el pan a la mesa de su casa.

Lo anterior se debió a que su familia no contaba con los recursos económicos para que el ahora abuelo, lograra ir a completar sus estudios. Felipe nunca perdió la esperanza de aprender y durante la cuarentena vio una oportunidad de lograr lo que siempre quiso, escribir y leer.

El hombre de tercera edad manifestó mantener un lema “nunca es tarde aprender”, y justamente en cuarentena por el Covid-19, donde estaba obligado a mantenerse dentro de la casa debido a su edad, vio la oportunidad perfecta para aprender a escribir y leer y además también aprendió un poco de inglés.

El video que fue publicado por un familiar del hombre y que en poco tiempo fue viral, muestra el esfuerzo y constancia del abuelito por cumplir su objetivo, “Mi tío no tuvo la oportunidad de ir a la escuela, así que le estoy enseñando a escribir, y escribió los nombres de sus nietos por primera vez”, escribió la sobrina del anciano en la publicación de Facebook.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5