Click acá para ir directamente al contenido

Acompañó a su hija a la escuela vestido de Superman y se convirtió en viral

Danny Arnold no dudó en ponerse su traje para apoyar a su pequeña hija en el "Día de los superhéroes" de la escuela.

24Horas.cl Tvn

Martes 23 de febrero de 2016

Sin miedo al ridículo y por sobre todo, con mucho amor por su hija, el entrenador personal Danny Arnold se ha convertido en un tierno viral de internet.

Arnold es padre de Phoebe, una niña que hizo que el hombre de 29 de años se transformara en una de las fotos más comentadas de la red.

"Le di a Phoebe su traje de superhéroe esta mañana para el 'Día de Superhéroes' de la escuela pero se rehusó en usarlo porque tenía miedo de ser diferente", dice Arnold en la publicación, a la que añade que la solución fue ponerse su traje y acompañarla.

i gave phoebe her superhero outfit this morn for her school 'superhero day' but she refused to put it on because she was...

Posted by Danny Arnold on viernes, 12 de febrero de 2016

Vestido de Superman el hombre acompañó a su pequeña quien vestida como Batman acudió a la escuela.

"Tus hijos nunca deben sentirse tontos "Has lo que te hace sonreír y vivir un poco más", termina el padre en su post, uno que se ha vuelto viral y que ha recibido sólo alabanzas por su compromiso con el amor hacia su hija.

Aparantly batman is for boys... Well not if I can help it!

Posted by Danny Arnold on viernes, 12 de febrero de 2016

"Aparentemente Batman es para hombres...bueno, no si puedes ayudarla", sentencia Arnold explicando el por qué de la máscara rosada del vigilante nocturno.