Click acá para ir directamente al contenido

"Adopta un perro negro": Inician campaña inspirada en perro ícono de las manifestaciones

Las fundaciones Callejeros Buscan Hogar, Chile Mestizo y Huella Animal lanzaron esta iniciativa porque son los menos adoptados.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de noviembre de 2019

Las fundaciones Callejeros Buscan Hogar, Chile Mestizo y Huella Animal iniciaron una campaña, inspirada en el perro ícono de las manifestaciones, para llamar a la gente a adoptar un perrito negro.

La idea surge luego que notaran que estos canes osn los menos elegidos durante el proceso de adopción, por esa razón lanzaron "Adopta un perro negro".

Para incentivar y potenciar el llamado, subieron imágenes de los animalitos con un pañuelo rojo amarrado en sus cuellos, haciendo alusión al espiritú del "Matapacos".

Ver esta publicación en Instagram

Los perros negros son hermosos!! Sabían que si un perro negro y un perro blanco fueron entregados a un refugio en un día determinado y ambos fueron adoptados, todavía habría dos perros negros más a la espera de un nuevo hogar….. Por esto queremos compartir con ustedes este proyecto de una agencia amiga que nos invitó a participar y que con su idea busca incentivar la adopción de estos hermosos perritos negros que buscan una familia hace mucho tiempo, incluso algunos años. Y porque un negrito?? 😎Son perritos espías: Sabias que detrás de negrito hay un súper espía en potencia…ya están vestidos para una vida de espionaje y no necesitan un traje especial para mezclarse en las sombras! 😀El negro pega con todo: Si eres dueño de un perrito negro tal vez debas acostumbrarte a tener tu ropa cubierta de pelo. ¡El beneficio de tener uno negro es que el negro va bien con cualquier conjunto! 🤸‍♀️El negro es un color de adelgazante: El negro es un color que se ve muy bien en todo el mundo y nos estiliza la figura, esto sumado a tu perrito negro se verá sin duda muy bien contigo. 🤩El negro nunca pasa de moda: Si bien las tendencias de color van y vienen, el negro nunca pasa de moda. Y su pelo es más brillante lo cual resalta más su mirada. Tu perrito negro se convertirá en tu accesorio favorito! 🧐Un perrito negro te hará misterioso: Tener un perro negro automáticamente te da un poco de lado misterioso. Y lo más importante….vas a estar salvando una vida ❤: No se puede olvidar que, al adoptar un perrito negro salvas dos vidas. Si bien la adopción de cualquier perro es salvar una vida, la adopción de un perrito negro significa salvar la vida de uno que tiene una grandísima necesidad de ser rescatado 🐾🐾 #adoptaunnegrito #adoptaunosalvados #fundacionchilemestizo

Una publicación compartida de Fundación Chile Mestizo (@fundacionchilemestizo) el