Al estilo Karate Kid: Hombre evita que perros lo ataquen en la calle y su reacción se hace viral

Al estilo Karate Kid: Hombre evita que perros lo ataquen en la calle y su reacción se hace viral

Las imágenes fueron rápidamente compartidas en redes sociales y ha acumulado más de 100 mil "me gusta" en Facebook por el gracioso actuar del protagonista.

24horas tvn
09.10.2020

Hace pocos días se hizo viral el video de un hombre, captado a través de una cámara de seguridad, que con tan sólo ponerse en posición de ataque al puro estilo de las enseñanzas del señor Miyagi, logró evitar que unos perros lo atacaran.

El sujeto iba caminando por la calle cuando inesperadamente un perro se le aproxima rápidamente, posiblemente para atacarlo. El peatón no se demoró en reaccionar, pues apenas se percató del animal posicionó su cuerpo en “modo de defensa” para evitarlo.

Como si fuera poco, prontamente se le acerca otro perro, al cual también aleja con sus maniobras. Después de unos segundos, el hombre permanece ahí, “combatiendo” con los animales, y luego se aleja de ellos caminando tranquilamente.

El registro de la “pelea”, al puro estilo de la película Karate Kid, se hizo rápidamente viral en redes sociales, acumulando ya más de 100 mil “me gusta” en Facebook.

Môn phái gì đây

Môn phái gì đây cre: Hoàng Ngọc Vương

Publicada por KTLN Chanel en Miércoles, 30 de septiembre de 2020


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5