Click acá para ir directamente al contenido

"Alegra nuestros días": abogado se hace viral al compartir su oficina con el gato que él mismo rescató

De acuerdo a lo señalado por el sujeto, "el pequeño minino llegó muy enfermo y débil, pero con los cuidados y el amor que le dimos fue mejorando".

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Viernes 15 de octubre de 2021

Una conmovedora historia se hizo viral en redes sociales, luego que un abogado de estudios jurídicos diera a conocer que comparte su oficina con el gato que él mismo rescató.

Se trata de Miguel Ángel Rubina, un ciudadano peruano que publicó en su cuenta de Facebook diversas imágenes de su mascota, en las que se puede ver al animal al interior de su oficina.

 

"Es increíble cómo ha crecido nuestro abogatito. Un pequeño minino que llegó muy enfermo y débil, pero con los cuidados y el amor que le dimos fue mejorando", escribió.

Asimismo, agregó que "ahora alegra nuestros días en la oficina además de hacernos travesuras, poco a poco este gato se ha vuelto dueño de la oficina y hasta acompaña a nuestros clientes en las audiencias siempre bien presentable con su corbata o su moño".

La publicación rápidamente se viralizó y los usuarios aplaudieron al profesional por su noble acción y por darle un hogar al gatito.