Click acá para ir directamente al contenido

Amor verdadero: Hombre de 79 años toma clases para poder maquillar y peinar a su esposa

El ciudadano, que quiso permanecer anónimo, se acercó a una escuela para pedir ayuda ondulando el cabello de su pareja ya que sus problemas de visión le complicaban el proceso.

24Horas.cl Tvn

Viernes 30 de abril de 2021

Un hombre de 79 años ha recibido elogios y aplausos desde distintas partes del mundo luego de que su historia se viralizara y en numerosos portales se describiera su relación con su esposa como "amor verdadero".

¿La razón? El ciudadano decidió pedir ayuda y tomar una clase de belleza para poder ayudar a su mujer a ondular y peinar su cabello. El hombre se acercó el 22 de abril pasado a la Escuela de Cabello y Estética Delmar en Alberta, Canadá, y pidió a las profesoras del lugar que le prestasen una mano.

"Mi equipo y mis estudiantes se conmovieron por su deseo de ayudar a su esposa por más de 50 años", contó a los medios de comunicación la directora del centro Carrie Hannah añadiendo que el hombre "sacó fotografías de su billetera y le mostró a todos su esposa hablando de lo bella que siempre ha sido y lo talentosa que era escribiendo hasta 100 palabras por minuto cuando trabajaba".

"Este amoroso caballero vino hoy a aprender a ondular el cabello de su esposa. Ella es incapaz de hacerlo y frecuentemente se quema, así que fuimos y le enseñamos a ondular su cabello. ¡Tuvimos el placer de enseñarle! Le explicamos cómo hacer rulos con volumen en cabello corto, cómo proteger su piel de quemarse e incluso le enseñamos cómo poner máscara de pestañas", publicó una de las profesionales que asesoró al hombre.

El gesto de cariño del hombre, que quiso permanecer anónimo, conmueve en internet.