Click acá para ir directamente al contenido

Amy Schumer protagoniza meme en topless que fue tuiteado por una buena causa

Una joven estudiante comparó a la actriz con un conocido personaje histórico y la imagen se volvió viral en las redes sociales

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de junio de 2016

Una joven estudiante de 22 años de la Universidad de West Georgia en Estados Unidos comparó una imagen de la actriz Amy Schumer con la diosa Afrodita. Algo que provocó sonrisas incluso en la afectada.

La fotografía la compartió en su cuenta de Instagram y en tan sólo minutos se volvió viral y acumuló comentarios de todo tipo:

"En la izquierda se ve la escultura de la diosa Afrodita, quien es reconocida por su belleza. A la derecha está Amy Schumer. Qué preciosa semejanza entre dos hermosas mujeres. Muchas chicas de todas las edades se avergüenzan, por culpa de los medios de comunicación y de la industria de la moda, por no tener el vientre plano y no ser talla cero. Pero observen que el retrato de la diosa de la belleza tiene michelines y no tiene el abdomen perfecto. Quiero recordarle a todas que no se necesita ser una modelo de Victoria's Secret para ser una diosa hermosa. Tu cuerpo no es feo, no está mal. Celebra a tu diosa interior", escribió la usuaria en su perfil de Instagram.

 

Como se puede apreciar, todo era para entregar un mensaje a las mujeres para que acepten su cuerpo tal y como es, bandera de lucha que la comediante lleva desde hace muchos años, es por esto que a Schumer no le molestó para nada la comparación.

Pero la estudiante no se imaginaba la repercusión que tendría su publicación, alcanzando rápidamente los más de 29 mil "me gusta". y hasta un tuit de la protagonista de la foto.

 

"Amo esto. Gracias por postearlo", escribió la actriz en su cuenta.