Emotiva historia: Anciano lleva a su cachorro enfermo al hospital y médicos le salvan la vida

Emotiva historia: Anciano lleva a su cachorro enfermo al hospital y médicos le salvan la vida

El adulto mayor estaba desesperado por salvar a su can y no podía ir a un veterinario.

24Horas.cl Tvn
11.09.2019

Un anciano en México emocionó a todos a través de redes sociales, luego que dieran a conocer su emotiva historia: El hombre llevó a su cachorro enfermo a un hospital, porque no podía llegar hasta un veterinario.

Según una página de Facebook llamda "Amigos de Lucho", los médicos en esa intancia habrían intentado negarse, pero debido a la súplica desesperada del adulto mayor decidieron ayudar.

el-anciano-que-llevo-a___x5jaVIBmj_720x0__1.jpg  

 "El médico estaba a punto de negarse y decirle que para eso estaban los veterinarios, pero al ver los ojos de tristeza del viejito no pudo decirle que no y decidió ayudarlo", explica la publicación.

"Tiene diarrea, está cansado y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito" explicó el hombre tras preguntar cuanto costaria la consulta.

el-anciano-que-llevo-a___n6lD7fzkP_720x0__1.jpg  

Los médicos en ese momento comenzaron a atenderlo y descubrieron que el animalito tenía una infección o un virus, por lo que comenzaron a administrarle antibióticos y lo hidrataron con electrolitos.

"Al ver las lágrimas de emoción del viejito porque estaban ayudando a su perrito, los médicos le dijeron que si el animalito no mejoraba lo llevara nuevamente con ellos. El señor partió del hospital con su cachorro en brazos, con una sonrisa y feliz al haber sido escuchado y sobre todo al ver que su mascota estaba mejor", narró el sitio "Amigos de Lucho".

Finalmente los médicos le salvaron la vida al perrito sin cobrarle la consula al señor.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5