Click acá para ir directamente al contenido

Emotiva historia: Anciano lleva a su cachorro enfermo al hospital y médicos le salvan la vida

El adulto mayor estaba desesperado por salvar a su can y no podía ir a un veterinario.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de septiembre de 2019

Un anciano en México emocionó a todos a través de redes sociales, luego que dieran a conocer su emotiva historia: El hombre llevó a su cachorro enfermo a un hospital, porque no podía llegar hasta un veterinario.

Según una página de Facebook llamda "Amigos de Lucho", los médicos en esa intancia habrían intentado negarse, pero debido a la súplica desesperada del adulto mayor decidieron ayudar.

 

 "El médico estaba a punto de negarse y decirle que para eso estaban los veterinarios, pero al ver los ojos de tristeza del viejito no pudo decirle que no y decidió ayudarlo", explica la publicación.

"Tiene diarrea, está cansado y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito" explicó el hombre tras preguntar cuanto costaria la consulta.

 

Los médicos en ese momento comenzaron a atenderlo y descubrieron que el animalito tenía una infección o un virus, por lo que comenzaron a administrarle antibióticos y lo hidrataron con electrolitos.

"Al ver las lágrimas de emoción del viejito porque estaban ayudando a su perrito, los médicos le dijeron que si el animalito no mejoraba lo llevara nuevamente con ellos. El señor partió del hospital con su cachorro en brazos, con una sonrisa y feliz al haber sido escuchado y sobre todo al ver que su mascota estaba mejor", narró el sitio "Amigos de Lucho".

Finalmente los médicos le salvaron la vida al perrito sin cobrarle la consula al señor.