Ang Lee muestra

Ang Lee muestra "La vida de Pi"

En el mes de septiembre el director asiático estrenará la cinta basada en el best seller de Yann Martel.

Cristián Jara
17.08.2012

El cineasta taiwanés Ang Lee, presentará el próximo 28 de septiembre en la 50 edición del Festival de Cine de Nueva York  su película en 3D "La vida de Pi", basada en la novela del canadiense Yann Martel.

El cineasta asiático que se consolidó con la cinta de artes marciales "El tigre y el dragón" (2000), estrenará su nuevo filme en las sales recién el mes de  noviembre.

La película ha sido calificada como una "historia épica", cuya trama presenta la relación que se ven obligados a entablar el náufrago junto al único otro superviviente en el mar, un tigre de Bengala.

"La vida de Pi" es la adaptación a la gran pantalla del best seller de Yann Martel y presentará un elenco conformado por Suraj Sharma, Irrfan Khan, Tabu, Tobey Maguire y Gérard Depardieu, entre otros.

La historia fue concebida para ahondar sobre la religión y la fe, a través de una aventura mágica centrada en la historia de Pi Patel, hijo adolescente del encargado de un zoológico, que tras un trágico naufragio debe sobrevivir en medio del Océano Pacífico a bordo de una balsa, acechado por tiburones y acompañado por una cebra, una hiena, un orangután y el mencionado tigre llamado Richard Parke.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]