Click acá para ir directamente al contenido

Antes de morir: Abuelita de 93 años fue "arrestada" para cumplir su sueño

"Ella tiene un corazón de oro y lo disfrutó mucho" contó la nieta encargada de sorprender a la anciana.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 26 de junio de 2019

Josie, una mujer de 93 años fue arrestada por la policía de Manchester, en Inglaterra, luego de una curiosa petición: Quería cumplir su sueño antes de morir.

Según detalló su nieta Pam Smith en su cuenta de Twitter,la Greater Manchester Police, de Inglaterra, accedió a hacer realidad el "deseo" que tenía la anciana.

“Muchísimas gracias a la Policía de Manchester por arrestar a mi gran Josie hoy. Tiene 93 años y su salud está fallando y quería que la arrestaran por algo, antes que sea demasiado tarde”, escribió Pam Smith por su abuela. “Ella tiene un gran corazón y lo disfrutó muchísimo hoy”, agregó.

La historia de la anciana ha sido ampliamente compartida en redes sociales, y Smith agradeció a quienes felicitaron a su abuela. "Ha sido buena toda la vida y quería tener una experiencia para recordar. Ella es una estrella", dijo.

A través de un comunicado, la policía de Greater Manchester contó también que la nieta de la mujer se acercó a un cuerpo de policía para transmitirle el deseo de su abuela.

 “La mujer mencionó que su abuela de 93 años tenía una solicitud en su lista que esperaba que la GMP la ayudara a cumplir. La solicitud era que la abuela fuera 'arrestada' y llevada a una de nuestras estaciones de policía para que pudiera experimentar lo que era estar en el lado equivocado de la ley", manifestaron.